El evento mas esperado de este Fin de Semana de las Estrellas de la NBA desde la ciudad que no duerme, New York City!

El All Star Game numero 64 desde el mitico Madison Square Garden con un ambiente lleno de basketball y con mucha expectativa, se vivió este gran partido el día Domingo 15 de Febrero a las 7 pm hora de CR.

Un equipo del Este con su líder LeBron James, su jugador local Carmelo Anthony y 4 estrellas de los Atlanta Hawks: Al Horford, Paul Millsap, Jeff Teague y Kyle Korver, se enfrentaban a un equipo plagado de buenos jugadores del oeste, dándose el lujo de tener en el banquillo a Kevin Durant y a Chris Paul e iniciando con jugadores como James Harden y los Splash Bros Stephen Curry y Klay Thompson.

Y sin olvidar el historico momento en que dos jugadores hermanos se enfrentaban en un juego de las estrellas por primera vez, si estamos hablando de los españoles Marc y Pau Gasol quienes titularizaron para ambos equipos y atrajeron una gran cantidad de prensa y aficionados españoles a la ciudad de NY.

En un partido lleno de hundimientos, risas, pases bonitos, tiros espectaculares y diversion constante el resultado final fue de: 163 para el Oeste vs 158 para el Este, el MVP se lo llevó el jugador de los Thunder Russell Westbrook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *