TORNEO INTERNACIONAL DE MAXIBALONCESTO

ECOBASKET COSTA RICA 2019


 

Corporación Eventos Deportivos Internacionales, EDISA, es una organización dedicada a la Promoción y Desarrollo del deporte en niños y jóvenes, con enfoques tanto a nivel Recreativo como Competitivo, ligado a la promoción de valores y la educación.
Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando su objetivo a través del deporte y la actividad física, en la organización de Clínicas Deportivas, Campeonatos Estudiantiles, Giras Estudiantiles y eventos que permitan espacios innovadores y llamativos para los alumnos, promoviendo una vida sana y un desarrollo integral de los estudiantes. Abarca todas las áreas deportivas en disciplinas tales como el Basketball, Fútbol, Voleibol, Natación, Baseball y otros deportes.

Respetuosos del Juego Limpio, la disciplina, la honestidad y la formación de valores, sobre estos pilares descansa la labor con los niños y jóvenes a nivel internacional.

Campamentos de Basketball como lo son el Michael Jordan Flight School en California o YBOA en Florida, Torneos de Futbol como la Copa Disney, Giras Deportivas a República Dominicana e Italia, Coordinación de viajes deportivos de pretemporada para equipos de NCAA, son solo algunas de las áreas en las que EDISA ha forjado su experiencia durante todos estos años.


Condiciones de la invitacion 

  1. Corporación Eventos Deportivos Internacionales, S.A. representa la única organización en Centro América encargada de las delegaciones de los diferentes países que participan en el Torneo Internacional de Maxibaloncesto ECOBASKET – COSTA RICA 2019

  2. Todos los que viajan a este Torneo, ya sea como participante o acompañante deberá procesar cualquier documentación (incluyendo pagos) con EDISA Costa Rica.

  3. FECHA DEL TORNEO: Del 27 de Enero al 03 de Febrero del 2019

  4. CONDUCTA Y DISCIPLINA

Si por motivo de algún comportamiento inaceptable, inapropiado o abusivo de parte de algún equipo o jugador, serán inmediatamente descalificados y EDISA no devolverá ningún dinero pagado para el viaje, hospedaje o cualquier gasto incurrido por la institución para su participación.


Fechas importantes:

30 de Setiembre pago de $200 por persona para reservar

30 de Octubre pago total de inscripción de equipos sin paquete oficial

30 de Noviembre pago total de paquetes por persona

Para envíos internacionales de dinero, las comisiones se pagan en el país de origen. EDISA no pagará comisiones a los bancos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *