Reglamento Público de la Promoción 

COFAL Y LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS  te llevan a ver un juego del Real Madrid

 

  1. La promoción “COFAL Y LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS te llevan a ver un partido del Real Madrid” la Promoción es organizada por LABORATORIOS STEIN, S.A. cédula jurídica número 3-101-028601 en adelante el Organizador. A su vez, participa como patrocinador de la presente Promoción la empresa ASPEN CARICAM, S.A., cédula jurídica número 3-101-673768 (“Patrocinador”), con sus marcas “COFAL” y “LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS”, la cual participa únicamente como patrocinadora, recibiendo concesiones promocionales de parte del Organizador como parte de una negociación comercial. El Patrocinador no tiene ninguna influencia sobre la toma de decisiones en la organización y ejecución de la Promoción y a su vez, se le exime de toda responsabilidad por cualquier inconveniente que pudiese surgir en virtud de la presente Promoción.

 

  1. El plazo de participación de la Promoción inicia el 1 de noviembre de 2015 y finaliza el 31 de diciembre de 2015. A su vez, el sorteo se realizará el día 4 de enero de 2016.

 

  1. La Promoción se regirá por la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, su reglamento y el presente reglamento de la Promoción se podrá ver en www.eventosdeportivos.com. Cada ganador, previo al reclamo del premio, deberá conocer y aceptar las condiciones y limitaciones de este Reglamento, así como firmar el documento de recibo de premio, cesión de derechos de imagen y liberación de responsabilidad del Organizador y Patrocinador.

 

  1. La Promoción está dirigida exclusivamente a consumidores finales que sean personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. La participación de los menores de edad no está autorizada. No podrán participar las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios del Patrocinador o del Organizador; b.  Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta Promoción; c. Funcionarios de cualquiera de las empresas patrocinadoras u organizadoras de esta Promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la Promoción o la asignación de los premios; y d. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho para descalificar de la Promoción o de exigir la devolución del premio cuando existan razones fundadas para creer que el participante no adquiera productos para su uso personal o el de su círculo familiar. El hecho que una persona participe una cantidad de veces que exceda de forma significativa lo razonable y esperable de un consumidor medio, hará presumir al Organizador que el producto ha sido adquirido con fines distintos al consumo personal.

 

  1. Los potenciales ganadores deben contar al momento del sorteo con un pasaporte con la vigencia y visas necesarias para poder disfrutar el premio que se indicará.

CONDICIONES Y FORMA DE PARTICIPAR

 

  1. Para participar es necesario adquirir una unidad de COFAL FUERTE de 120grm más una unidad de LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS en su presentación de 60, 120 o 360 ml. debidamente identificados con la presente Promoción. Además debe guardar y mantener en custodia el envase de cada uno de los productos según sea publicado el código respectivo, sin tachones, borrones, o recortes. Al momento de contactar a cada potencial ganador este deberá ratificar el código activado y de confirmar la información, deberá presentarla para confirmar su propiedad, y que el código descrito se encuentre en perfecto estado de conservación.

 

  1. Toda persona que desee participar en la Promoción o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo y el eventual recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio. Por lo anterior, y para todos los efectos legales, el Organizador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de reclamar el respectivo premio, en cuyo caso, el Organizador podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento. Para la persona que no se adhiera o no demuestre su voluntad de aceptar estas condiciones, El Organizador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio, incluso parcialmente.

 

  1. Durante todos los días, a partir del día 1 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 2015 inclusive, los productos de COFAL y LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS tendrán impreso un número o código de barras en su empaque. Este número es con el cual el comprador podrá participar en el sorteo cuya mecánica es detallada en este Reglamento.

 

  1. Podría haber en algunos establecimientos participantes de la Promoción existencias de productos que fueron distribuidos con anterioridad a la Promoción, y que estén sin la identificación de la Promoción. Por ende, será responsabilidad del consumidor  verificar que el producto esté identificado con esta Promoción, de previo a la compra del mismo. El Organizador no aceptarán reclamos de parte de consumidores originados en compras ya realizadas de producto que no lleve identificación de la Promoción, puesto que éste tuvo la oportunidad de verificar esta situación antes de su compra, y de solicitar en el establecimiento que se le ofrezca para la venta producto apto para participar en la Promoción.

 

  1. Los empaques de COFAL y LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS  que no tengan impreso el número de participación, no son aptos a los fines de este Reglamento, ni podrán ser utilizados para reclamar premio alguno según la Promoción. Tampoco participan las regalías o cortesías. El Organizador tomará medidas de seguridad para evitar que ejemplares de esta naturaleza puedan ser reclamados como premios, si resultan favorecidos. Solamente los productos que hayan sido vendidos podrán ser utilizados para reclamar el premio.

 

  1. Todos los favorecidos deben conservar el producto que registraron, pues de resultar ganadores en el sorteo, deberán presentar el envase ante el Organizador para reclamar su premio. Bajo ninguna circunstancia, el Organizador reconocerá el reclamo de un premio, que no esté amparado a la exhibición del producto que se compró en el que conste en forma legible el número de participación, todo de conformidad con lo que se indica en este Reglamento.

 

  1. El Organizador, colocará claves o códigos de seguridad para identificar los productos y evitar copias no autorizadas de los mismos. Para reclamar un premio, estos códigos deberán coincidir plenamente con los que el Organizador cuentan en sus registros. El detalle de estas claves o códigos están resguardados por el Organizador y serán revelados únicamente en caso que sea necesario al momento de concluir la presente Promoción. No obstante, si debido a errores de impresión o producción, fraude, reproducciones no autorizadas, o cualquier otra razón se presentan al reclamo del premio más productos favorecidos de los ofrecidos, y no sea posible comprobar la invalidez de ninguno de alguno de estos productos, el premio se rifará entre los participantes que hagan el reclamo con dichos productos. Bajo ninguna circunstancia se podrá obligar al Organizador o al Patrocinador a entregar más premios que los ofrecidos en la publicidad y Reglamento de esta Promoción.

 

  1. Ni el Patrocinador ni el Organizador son patrocinadores oficiales del Real Madrid Club de Fútbol, ni del Club Atlético de Madrid. No obstante, el Organizador garantiza tener las garantías suficientes por parte de sus proveedores para poder cumplir con la entrega del premio ofrecido según esta Promoción.

 

  1. En los casos de errores de impresión en los números de participación, el Organizador se reserva la potestad de anular los mismos para evitar confusión y malos entendidos.

 

  1. El Organizador cuenta con un excelente medio de impresión de los números de participación, no obstante, debido a errores que pueda cometer la máquina, los productos que salgan sin su número de participación impreso, no podrán participar. Los clientes deberán asegurarse de que este número esté impreso.

 

MECÁNICA

 

  1. Para participar de la Promoción las personas deben comprar una unidad de COFAL FUERTE en su presentación de 120grms mas una unidad de LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS en su presentación de 60, 120 o 360 ml, en cualquier punto de venta en cualquier momento entre el día 1 de noviembre y el 30 de diciembre de 2015 inclusive. Seguidamente deberá activar el código con que desee participar en la Promoción, lllamando al teléfono  40820034, el call center no permitirá registrar solo un código, para terminar su llamada deberá registrar los dos códigos.

 

  1. Las personas tendrán tiempo de activar sus códigos desde el 1 de noviembre de 2015 y hasta el día 31 de diciembre de 2015.

 

  1. El sorteo se realizará el día 4 de enero de 2016 ante un Notario Público a elección del Coordinador y del Patrocinador, el cual levantará el acta respectiva. Cada ganador potencial estará sujeto a verificación por parte del Coordinador en cuanto a las condiciones de la Promoción y sus datos personales. Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este Reglamento. El Organizador podrá modificar la fecha del sorteo por razones de conveniencia u oportunidad, pero este cambio no modifica el plazo de participar en la Promoción, para no afectar las probabilidades de ganar

 

  1. El sistema permitirá que el código de cada producto no se registre más de una vez y el premio se le dará únicamente a aquella persona que tenga en su poder los envases de COFAL y de LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS que contengan el número de código ganador.

 

  1. El sorteo será electrónico a partir de la base de datos que se genere, con las acciones que correspondan a cada participante. Las acciones generadas por el sistema, serán mezcladas suficientemente en forma digital mediante funciones “random“. De entre el total de códigos activados se procederá a escoger al azar y aleatoriamente al código favorecido de la Promoción

 

  1. El número de identificación de cada potencial ganador, debe coincidir con el número indicado al momento de hacer la activación.

 

  1. El costo de la llamada es el mismo que cobra el operador telefónico para las llamadas a teléfonos fijos y este costo lo asume el propietario de la línea telefónica y no se podrá exigir reembolso ni devolución de dinero.

 

  1. Todo propietario de un teléfono, es responsable por el uso del mismo, por lo que ni el Organizador ni el Patrocinador serán responsables por el hecho de que terceras personas lo utilicen para realizar estas llamadas, igualmente no responderá por la utilización por parte de familiares, empleados, subalternos, ni por persona alguna que tenga acceso al aparato, o al código sin su consentimiento. Tampoco serán responsable por errores cometidos a la hora de hacer las llamadas en la digitación del código.

 

 

 

 

PREMIOS, RECLAMO Y RETIRO

 

  1. En la presente Promoción se otorgará un total de tres (3) premios que consiste cada uno de ellos en lo siguiente:
  • Pasaje de ida y vuelta para una (1) persona: San José- Madrid- San José (clase económica).
  • 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble, en un hotel de tres estrellas o similar.
  • Impuestos de salida de Costa Rica.
  • Impuestos del ICT.
  • Impuestos aéreos y de seguridad.
  • Impuestos hoteleros.
  • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto.
  • Traslado hotel – estadio – hotel.
  • Una entrada, para el partido del Real Madrid Club de Futbol en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
  • 1 guía de viaje desde Costa Rica
  • No incluye gastos de alimentación.

 

  1. Cada potencial ganador será contactado por vía telefónica

 

  1. Ni el Organizador ni el Patrocinador se responsabilizan por problemas con el teléfono, porque esté desconectado, apagado, ocupado o fuera de cobertura. El Organizador realizará un máximo de tres intentos de localizar al ganador. De cada intento se dejará constancia escrita. Si no fuese posible localizar a algún ganador potencial, se dejará constancia escrita de tal circunstancia y se procederá a dar el plazo establecido en el presente Reglamento para que cada ganador potencial se contacte con el Organizador. Si vencido el plazo el ganador potencial no se contacta con el Organizador, se procederá a convocar al primer suplente elegido. El Organizador hará sus mejores esfuerzos por localizar al ganador potencial, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no hallarlo

 

  1. Cada potencial ganador tendrá cinco (5) días naturales después de la fecha del sorteo (hasta el 9 de enero de 2016) para retirar su premio y presentar toda la documentación que corresponda en las oficinas del Laboratorios Stein, ubicadas en Escazú, San Jose Costa Rica costado de plaza Roble edificio Meridiano 5 Piso. De no realizarse en el plazo indicado, se le dará el premio a ganadores suplentes

 

  1. El interesado es el único responsable por el producto, desde el momento en que lo recibe y mientras esté en su poder. Si por alguna razón el producto es destruido, dañado, si se extravía o desaparece, el Organizador no aceptará queja o reclamo por ello ni repondrá el envase, ni compensará de ninguna forma al participante. Además, en caso que existan dudas sobre la legitimidad de un producto, el Organizador podrá descalificar al participante en caso de considerar que el mismo no es original o no fue producido por el Organizador o el Patrocinador.

 

  1. En el supuesto que por motivos fuera del alcance del Organizador, se deba suspender el viaje, o cualquier porción del premio, o que realizarlo constituya un riesgo inaceptable para la integridad física y/o seguridad del participante, o bien no sea posible asistir al partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid, el Organizador tendrá la opción, más no la obligación, de canjear el premio por otro de costo equivalente.

 

 

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  1. La presente Promoción es de única y exclusiva responsabilidad de LABORATORIOS STEIN, SOCIEDAD ANÓNIMA, cédula jurídica 3-101-028601; quien para todos los efectos de esta Promoción se reputa como su único y exclusivo Organizador.

 

  1. El viaje no incluye la adquisición de otros servicios no estipulados en el presente Reglamento. Estos gastos deberán ser cubiertos por el favorecido de su propio bolsillo, que entre ellos se comprenden, aunque no limitadamente a ellos: telefonía, taxis, diversiones, lavandería, mini bar del hotel y servicios extra, propinas, excursiones fuera del recorrido señalado por el Organizador, bebidas, compras personales, etc. Además asume cualquier daño que incurra en el hotel. Previendo lo anterior los viajeros deberán ir preparados al viaje, ya sea con dinero en efectivo o tarjeta de crédito con fondos suficientes para cualquier eventualidad y así cubrir al menos el pasaje de vuelta, en caso de que pierda el vuelo, por las razones que sean.

 

  1. Una vez emitidos los boletos, si algún ganador decide cambiar las fechas de viaje o nombre de los pasajeros habrá cobro de penalidad cuyo monto se define al momento del cambio, esto debe ser asumido por el ganador.

 

  1. Los favorecidos deberán trasladarse al aeropuerto de Costa Rica y regresar a sus hogares por sus propios medios, una vez de vuelta en Costa Rica.

 

  1. El viaje deberá ser realizado en la fecha 25 de Febrero y el 28 de febrero estarán de regreso. Las horas de vuelo dependerán del respectivo itinerario por la agencia de viajes del Organizador.

 

  1. Los ganadores deberán someterse en todo momento durante el viaje a  las instrucciones del guía, y del personal de los hoteles a hospedarse por seguridad personal.

 

  1. La suspensión de las actividades programadas en las fechas indicadas, o que el favorecido no haya podido ingresar al lugar del evento, entendiendo desde luego que por motivos ajenos y fuera del control del Patrocinador y Organizador, no dará derecho de reclamo ni indemnización alguna.

 

  1. El viaje lo realizará el favorecido bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que esto implique, liberando por lo tanto al Organizador y al Patrocinador de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias. En el caso de que alguno de ellos cuente con pensión o bien algún impedimento de salida, debe hacer las gestiones pertinentes ante las autoridades gubernamentales pertinentes, pues si por falta de algún requisito al respecto y no pueden salir del país, no habrá responsabilidad del Organizador ni del Patrocinador.

 

  1. La responsabilidad del Organizador y del Patrocinador culmina con la entrega de la documentación del caso para realizar el viaje descrito, por ello no se responsabiliza por accidentes, muertes, enfermedades o gastos médicos en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute del viaje.

 

  1. Es claro que si durante el viaje se produce algún accidente que provoque hospitalización, muertes, gastos médicos, rehabilitación, etc., el Organizador hará todo lo que esté a su alcance para brindar la información para localizar a la agencia de viajes contratada para estos efectos, y así los favorecidos puedan hacer los respectivos reclamos, con lo cual culminará su responsabilidad, excepto que de conformidad con el artículo 35 de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, número 7472, se demuestre que el Organizador efectivamente tuvo participación responsable y directa en el propio accidente, de lo contrario, no podrá exigírsele reclamo ni indemnización alguna por daños o perjuicios.

 

  1. Como requisito indispensable, el ganador  deberá contar con pasaporte vigente al momento de contactarlos vía telefónica para poder hacer efectivo el premio. Es necesario para poder salir del país o ingresar a cualquier otro, contar con el  pasaporte válido y al día con una vigencia no inferior a seis meses desde la fecha de inicio del viaje, contar con las visas requeridas y no tener ningún inconveniente por pensiones alimenticias. Será exclusiva responsabilidad de los favorecidos tener sus pasaportes con estas condiciones, así como que el mismo debe estar en perfecto estado, y que el mismo no presente manchas o manchaduras, tachaduras, suciedad, roturas, falta de páginas o páginas rotas o en mal estado, o cualquier irregularidad que pueda provocar que una autoridad nacional o extranjera determine que el documento no es apropiado para viajar. Si una persona no puede viajar por esta circunstancia, le debe quedar claro que habrá sido por su única responsabilidad y que por lo tanto ni el Organizador ni el Patrocinador le repondrá, sea total o parcialmente, el costo del viaje que perdió por culpa de los inconvenientes que se presenten con su pasaporte. La omisión de alguno de estos requisitos incluidos los indicados en la presente cláusula hará perder el premio.

 

  1. El premio no incluye los trámites de pasaportes, permisos migratorios o trámites de visa de ser necesarios. Si el ganador no muestra estos documentos no podrá viajar.  En caso de que el favorecido no cumpla con estos requisitos al momento del reclamo, el premio no será entregado, y el Organizador dispondrá de éste en la forma que más le convenga.

 

  1. El Organizador asume que ninguna persona que viaja tiene impedimento de salida del país, y no asume responsabilidad si así fuere. Si esta circunstancia ocurriese entonces se entenderá que el Organizador y el Patrocinador quedan exonerados de cualquier tipo de responsabilidad, pues el incumplimiento en la entrega del premio no le es imputable.

 

  1. Se entiende de conformidad con el apartado PREMIOS, RECLAMO Y RETIRO de este Reglamento, que el viaje INCLUYE únicamente lo que conste por escrito y que no incluirá lo que no se mencione. Desde ese punto de vista, la persona favorecida aceptará la documentación y no tendrán derecho a reclamar mejorías ni cambios en los mismos.

 

  1. Si el favorecido pierde por su culpa alguno o algunos de los vuelos o transportes u hospedajes; los gastos que impliquen continuar el viaje, si es que es posible, serán cubiertos por la persona favorecida de sus propios bolsillos. Si no es posible, entonces se entenderá que habrá perdido el derecho a viajar, sin derecho a reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna.

 

  1. No se podrá solicitar cambios de destino del viaje ni de vuelos, ni del itinerario estipulados en la documentación, ni tampoco de hoteles, transporte, o alimentación, o sitios en los lugares a visitar, salvo que cada interesado llegue a un acuerdo con los propios prestadores del servicio, en cuyo caso, ni el Patrocinador ni el Organizador tendrán ninguna responsabilidad, entendiéndose que todo dinero extra que ello implique, será cubierto por el favorecido.

 

  1. Las fechas y horas de los vuelos de viaje (tanto de salida como de regreso) igualmente los de tránsito (si los hubiere), están condicionados y sujetos a cambios, suspensiones y atrasos, por parte de las líneas aéreas, de acuerdo a sus políticas y a lo que indique cada boleto o contrato. Por esta especial circunstancia, (propia, única y generalmente impuesta por las líneas aéreas en el ámbito internacional), en las que ni el Organizador ni el Patrocinador tienen, ni pueden tener control, ni injerencia sobre estos acontecimientos, no le hace asumir ningún tipo de responsabilidad, ni tampoco se verán en la obligación de recompensar en ninguna forma, si producto de estos cambios los viajeros sufren algún tipo de perjuicio.

 

  1. Los tiquetes de avión son en clase turista o económica y tampoco podrán ser variados, salvo que suceda la circunstancia indicada en la cláusula anterior. Cada favorecido deberá cumplir con el itinerario estipulado tal y como se dijo.

 

  1. Las personas favorecidas deberán  realizar el viaje conjuntamente en la misma fecha confirmada, sea en el mismo vuelo y se hospedará en el hotel en una habitación para 2 personas designada por la agencia contratada por el Organizador.

 

  1. Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este Reglamento con respecto a la responsabilidad del Organizador y del Patrocinador, éstos no responderán por ningún problema que pueda sufrir el favorecido con su equipaje, ya sea que éste se les extravíe parcial o totalmente, se les pierda definitivamente o se les incaute o decomise; tampoco responderá por los impuestos de aduanas que se le impongan a los bienes que adquiera la persona en el exterior. El Organizador y el Patrocinador no se hacen responsable por el contenido del equipaje del favorecido.

 

  1. Ni el Organizador ni el Patrocinador serán responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por el favorecido de cualquier índole, sea en el traslado al país de destino, durante el viaje, sea aviones, transporte u hoteles, y cualquier lugar de visita o estadía y por ende, no asumirán responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal resultante de dichas acciones justificadas o no, y en todo caso responderán individualmente.

 

  1. Cada ganador deberá mantener, durante todo el viaje, el orden y la disciplina de acuerdo a las circunstancias y en todo caso acatar las instrucciones y órdenes de seguridad que indiquen lo operadores de turismo guía. Estas personas podrán llamar la atención de los favorecidos en todo aquello que pueda afectarles o pongan en compromiso la imagen de del Organizador y del Patrocinador. El Organizador podrá exigir moderación en las bebidas y desautorizará el consumo de drogas y sustancias enervantes en general, las cuáles quedan prohibidas.

 

  1. Si por alguna circunstancia se extravía o roban un pasaporte, visa  o documentos de identidad, el viajero se presentará ante la Oficina del Cónsul más cercano para solicitar la ayuda del Gobierno. Los gastos generados por esta circunstancia serán cubiertos en su totalidad por el ganador.

 

  1. Una vez recibida la documentación de viaje, la misma resulta intransferible y no negociable, ni puede ser comerciada o canjeada por dinero en efectivo, además de que se considera personalísima.

 

  1. Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medio de engaño o incluso erróneamente, el Organizador y el Patrocinador podrán reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reservan el derecho de tomar las acciones legales del caso.

 

  1. Si por caso fortuito, por fuerza mayor, problemas climáticos o conflictos políticos, el Organizador y/o el Patrocinador se vieran obligados a suspender, temporal o permanentemente la presente Promoción, su responsabilidad será sólo la de comunicar a través de una publicación en el periódico. Si este fuera el caso, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

 

  1. Si el premio no es reclamado o por algún motivo el potencial ganador incumple con alguno de los requisitos del presente reglamento, se procederá a entregar el mismo a alguno de los ganadores suplentes según el orden en que fueron elegidos.

 

  1. El Organizador dará a conocer a los ganadores en la página web www.eventosdeportivos.com, VM Latino, Yeah Radio en cualquier horario el día 5 de Enero, adicional el funcionario de Stein Corp se va a encargar de llamar a cada uno para informales a los respectivos ganadores. El ganador autoriza desde el momento en que decide participar en la Promoción que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

 

  1. No se reconocerán los gastos en los que incurra el ganador para retirar el premio.

 

  1. Cualquier asunto que se presente con la Promoción y que no se encuentre previsto en el presente Reglamento, será resuelto por el Organizador y/o Patrocinador, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

 

 

OTROS EXTREMOS

 

  1. Las marcas, características y lugares establecidos de estos premios han sido elegidos por el Organizador, y no se permite solicitar cambios.

 

  1. Cualquier reclamo o consulta respecto al uso o garantía del premio deberá ser hechos directamente al proveedor respectivo, pero no al Organizador ni al Patrocinador.

 

  1. Son de entera responsabilidad del favorecido todos los pasos a seguir para la correcta utilización de su premio.

 

  1. Se advierte que el sistema del Organizador para controlar las llamadas, utiliza un proceso o sistema que ha sido probado y comprobado con plena garantía del servicio, no obstante, debido a apagones o cualquier altibajo en la electricidad, o eventos de similar naturaleza, o incluso por problemas causados en las líneas de acceso, sea telefónicas o de cableado interno o externo, podría suceder que la transmisión sea interrumpida, o que provoque un bloqueo temporal del o en el sistema, ya sea total o parcialmente y ello impida realizar el registro del código. La persona deberá esperar a que el sistema le confirme la operación telefónica de registro del número de cédula de identidad, de otra forma deberá intentarlo llamando nuevamente.

 

  1. El Organizador no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes, problemas o discusiones que se presenten entre familiares, amigos o empleados, o cualquier persona sobre la titularidad de la llamada por medio de la cédula de identidad y de la propiedad de la portada del diario. El Organizador reconocerá únicamente como favorecido al titular de la acción electrónica que resultó favorecida siempre y cuando cumpla los requisitos reglamentarios.

 

  1. El premio será entregado únicamente a la persona  declarada como favorecida en el sorteo de la presente Promoción, una vez verificado que cumple con los requisitos reglamentarios (cédula de  identidad y copia de la misma, pasaporte y visas vigentes, y poseer los envases de COFAL y DE MAGNESIA PHILLIPS).

 

  1. Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

 

  1. El favorecido deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará al Organizador y al Patrocinador de toda responsabilidad.  En el evento injustificado de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

 

  1. El Organizador podrá suspender en forma inmediata la presente Promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecten gravemente los intereses del Patrocinador y/o el Organizador.

 

  1. El hecho de participar en la Promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador o el Patrocinador desee hacer con relación a la Promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha dicho, el ganador potencial deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio.

 

  1. Al finalizar la Promoción, el nombre, número de cédula o datos de identidad de los ganadores estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado.

 

  1. La presente Promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica

 

  1. Para mayor información o consultas sobre la Promoción favor comunicarse con el departamento de Servicio al Cliente de Eventos Deportivos Internacionales S.A, al teléfono 22900440-22900442, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.