Logo-Edisa

En EDISA siempre es un honor y una gratitud el servir a la sociedad y al deporte en Costa Rica, por lo que a continuación detallamos los eventos más importantes llevados a cabo en los últimos años.

Full Basket

Logo full basket1

El programa juvenil de Basketball mas importante en la historia de Costa Rica regresó este año con muchas sorpresas y con un concepto totalmente renovado a través de SINART Canal 13 todos los Sábados de 3pm a 4pm.

NBA All Star Weekend

Continuamos presentes en todos los Juegos de las Estrellas de la NBA durante los último años capturando toda la información y llevándola hasta Costa Rica a través de Full Basket TV y nuestras Redes Sociales.

Eventos Zona Franca El Coyol

En El Coyol los últimos 3 años nos hemos mantenido diseñando eventos corporativos para todos los empleados desde carreras atléticas hasta torneos de futbol 11 y fut 5 tanto en la rama masculina como en la rama femenina, con premios que incluían trofeos, boletos aéreos o estadías en Hoteles de Costa Rica. 

Giras Estudiantiles

Organizamos y producimos Giras Estudiantiles Anuales, eventos que involucran tanto escuelas como colegios llenos de música, deporte, diversión, concursos, premios y mucho entusiasmo.

Gira Estudiantil | Show de Basketball All Star Team

Uno de los eventos mas energéticos de nuestra empresa, el Show del AST es una actividad que involucra baile y música al ritmo del Basketball gracias a los muchachos que conforman este equipo y que siempre con una increíble actitud de compromiso y alegría llevan risas, buenas jugadas pero sobre todo un mensaje positivo a todos los jóvenes de Costa Rica.

Carrera Atlética Escuela Cubujuqui

En conmemoración de los 50 años de institución la Escuela Cubujuqui de Heredia en conjunto con nuestra empresa, EDISA, organizamos una Carrera Atlética tanto para niños y niñas como para adultos que deseaban colaborar y llevar el deporte a otro nivel.

Finales Nacionales Colegiales de Basketball YBOA

YBOA nunca puede faltar en nuestra cartelera de eventos y esta finales fueron de las mas esperadas por el baloncesto de nuestro país donde 3 equipos salieron campeones nacionales y disfrutaron de una finales que solo EDISA y YBOA pueden tener, con trofeos, certificados, reconocimientos y presencia televisiva.

Gira de la NCAA en Costa Rica

Como ya es costumbre en nuestra empresa, todos los años traemos equipos de la NCAA a nuestro país con el fin de foguear a nuestras selecciones, impartir charlas y clínicas de basketball y sobre todo dar una ayuda humanitaria y social. Este año trajimos a Furman University y a Northern Kentucky quienes compartieron con los equipos del Seminario en una Clinic, con los equipos de San Jose en una clinic también, con la Escuela Cubujuqui en una actividad benéfica y foguearon a nuestras selecciones nacionales mayores.

Michael Jordan Basketball Camp

Quinto año consecutivo asistiendo al mejor campamento de basketball de mundo, el Michael Jordan Flight School donde cada año es una nueva aventura desde la Universidad de Santa Barbara en California y este 2015 no es la excepción. Una experiencia que solo EDISA te la puede dar ya que el Director General el Coach Rodolfo Fonseca ostenta la representación internacional del campamento.

Torneo de Futbol 11 El Mejenguero Mas Teja

Para cerrar el año les trajimos junto al periódico La Teja un Torneo de Futbol11 que lleno de expectativas a muchas personas y que al final Las Aguilas de Paso Tempisque se llevaron el premio ganador de 500 mil colones en efectivo en una gran final realizada en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

Torneo Nacional de Basketball Liga Menor

En conjunto con la Federacion Costarricense de Baloncesto organizamos el Torneo de la Liga Menor el cual fué un gran éxito en cuanto a producción, promoción, calendarización y participación.

 

Copa de Basketball Vuela Conmigo

El mejor torneo del 2016 donde obsequiamos 10 Becas para asistir al Campamento de Michael Jordan, un torneo escolar donde tanto los chicos como las chicas disfrutaron en sana convivencia y recreación con muchos premios y la ilusión por conocer en persona a Michael Jordan.