10987329_1076336009059195_920683426527357195_n

Con un nuevo formato el Rising Stars Challenge gustó mucho tanto a los jugadores como a la prensa y los aficionados en general. Jugadores de primero y segundo año originarios de Estados Unidos vs jugadores de primer y segundo año nacidos en otros países, así se jugó este año dicho evento que lleva tiempo deleitando al publico amante del basketball.

B8dhHMkCYAEqxUH.jpg_large

El dia jueves 12 de Febrero se realizó la práctica de ambos equipos, un pequeño entrenamiento donde se realizan varias actividades, entre ellas la habilitación de la prensa en la cual tuvimos la oportunidad de conversas con varios de los jugadores, donde les preguntamos como se sentían con el nuevo formato de este año, que esperaban del partido el día viernes a lo cual ellos respondieron que les agradó mucho el cambio en el formato del partido, es una oportunidad para explorar a los jugadores extranjeros y que se den a conocer en el eje de la NBA, es un cambio positivamente diferente. En cuanto a sus expectativas, querían un juego divertido, lleno de emociones, canastas de 3 puntos, hundimientos y un show agradable para el publico que los iba a apoyar.

Aqui les dejamos algunas imágenes de lo que fue la practica de ambos equipos:

Ya el Viernes 13 de Febrero se jugó el tan esperado partido, como lo prometieron los jugadores, un juego lleno de emociones, risas, hundimientos y canastas espectaculares, los extranjeros d
emostrando que en las afueras de USA tambo se juega Basket y los de Estados Unidos demostrando y haciendo respetar su casa, al final el partido terminó: 121 – 112 con victoria para los extranjeros y un MVP muy especial para Andrew Wiggins quien promete ser el Novato del Año de la NBA.

Los jugadores al finalizar el partido se mostraron muy contentos con el resultado del nuevo formato esperando que para el siguiente año se repita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *